PROCESO CREATIVO_
PROCESO CREATIVO_
PROCESO CREATIVO_
Shipwreck
La idea de una catástrofe. El movimiento convulso. El sonido del mar embravecido. El momento previo a que todo se venga abajo. Los instantes en los que somos conscientes de que nos hundimos. Mediante la fuerza y el poder de la naturaleza, esta pieza ensalza la expresión de los sentimientos, acercándose a una estética propia del Romanticismo.
2016
73 x 39 x 40 cm
Madera, cobre, bronce y vidrio





Obra sin título
Un libro con estilo de encuadernación antigua. Se puede encontrar entre otros libros, en una biblioteca. Pero guarda un secreto. ¿Qué podemos esperar al abrirlo? Al levantar la tapa, con el sistema “pop up”, se eleva un pequeño autómata humanoide con sistemas mecánicos y un panel con el que el observador puede controlar sus movimientos. De vuelta a la biblioteca, nadie puede adivinar desde fuera la joya que lleva adentro.
2020
Madera, cobre, bronce y resinas





La pieza emprende
SU PROPIO CAMINO
ACCEDER A UNA PIEZA
El encuentro de una obra con su público es uno de los momentos más placenteros y reveladores del proceso de creación artística. La pieza emprende su propio camino, y puede ser el elemento central en el lobby de un hotel en Asia, formar parte de la colección privada de un coleccionista, o incorporarse a la escenografía de una película o de un spot publicitario. En ocasiones una persona adquiere una obra ya terminada, y otras veces la pieza final es el resultado de un interesante planteo de necesidades e intercambio de opiniones. Sea cual fuere el caso, el paso de una obra desde el taller hasta su público es siempre un proceso personalizado.
Todo comienza con un mail, un intercambio de ideas, y a partir de allí encontraremos juntos la mejor forma de llegar a una obra de arte cinético.

